El logo de Terra de Asorei es un poema simbólico, constituido por seis “A” que encarnan la audacia de nuestra hermandad: Albariño, Auténtico, Adega (Bodega), Arte Atlántica y Amor. Seis “A” que evocan seis familias del Val do Salnés de larga tradición bodeguera y vinícola; que a principios del siglo XXI, se unieron en una sola bodega, con el objetivo de mantenerse como empresa familiar aportando nuestro saber hacer desde Galicia, pero adaptándonos a la vez a un mundo abierto y en constante transformación
Adegas Terra de Asorei está equipada con la última innovación en tecnología y cuenta con una capacidad inicial de elaboración de unas 400.000 botellas al año. En nuestras 60 hectáreas de viñedos, con una edad de 80 a 20 años, ubicadas en el Val do Salnés, en la Denominación de Origen Rías Baixas, cultivamos uva albariña con experiencia, ciencia y humanidad.
Disponer de nuestros propios viñedos significa que podemos controlar la Calidad de nuestro albariño desde el origen: la tierra, las cepas y las uvas, hasta su cuidado durante todo el año a la elaboración en nuestra bodega, hasta su comercialización.Hoy nuestros vinos están presentes desde EEUU (Florida, California, Nueva York, Chicago…), Japón, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Irlanda, Alemania, Escocia…
Asumiendo nuevos protocolos de funcionamiento empresarial, además del control de origen y calidad del Consello Regulador Rías Baixas, garantizamos nuestra vocación por la calidad sometiéndonos al cumplimiento de las normas y garantías que suponen estas certificaciones:
Nuestro objetivo es ofrecer unos albariños con personalidad, auténticos y siguiendo la tradición del Val do Salnés en las Rías Baixas. Buscando la mejor Calidad y a precios razonables.
En Adegas Terra de Asorei combinamos la experiencia en el rural gallego del siglo XXI con la modernidad de nuestra bodega y la tradición que supone cultivar más de 50 hectáreas de viñedo de albariño en el Val do Salnés en las Rías Baixas.
Ven a compartir con nosotros la autenticidad y la afouteza
que nos hace elaborar albariños de calidad.